Pamela Penau

Pamela Penau
CORDOBA 22. ABRIL. 2011

viernes, 21 de marzo de 2008

En la murralla del olvido...

El hotel me conmueve, me enamoran sus historias, su fachada un tanto antigua, le da a Gualeguychú la esperanza de recrear sueños que han quedado dormidos en las calles, historias de amor que me han contado en algún bar de paso en alguna noche, y los infaltables sucesos terrorificos de muertos, fantasmas, espíritus que deambulan por las habitaciones del hotel, que más de una noche se tomaron el atrevimiento de acompañarme mientras le escribía poemas a "aquel que la muerte no lleva" o a "mi perfecto bandido"... ya no les temo, los lugareños cuentan una y otra vez las mismas anécdotas que los refieren. A Victor puedo decirle que la melancolía me abandonó (o yo la abandoné), para ser sincera: con ella nunca nos llevamos bien, hoy quiero formar parte de este nuevo mundo que figura al final de mapa de Entre Ríos. De Paraná me traigo lo mejor, y el abrazo de cada uno de mis amigos, y las conmovedoras lágrimas de mi madre de la última vez que la vi, en el que fue mi hogar...

1 comentario:

  1. Hola Pame : te felicito por la iniciativa, está bueno poner las palabras en versión digital.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... Piru